Publicidad
Martes, 18 Julio 2017 06:15

Bates Motel 4 temporada dvd España: ¿Otra serie que las distribuidoras dejan colgada en España?

Escrito por  Publicado en Bates motel , Estrenos series Netflix España 2017-2018, Netflix España, Bates motel

Raul Valero, seguidor de CEC SERIES, portal de series líder en internet, envía un nuevo mensaje a nuestro equipo:

"¡Hola! Primero de todo, gracias por el trabajo que mostráis en vuestras pesquisas seriéfilas para traernos la mejor información televisiva global a las manos. Felicidades. 

Aquí viene mi consulta. He empezado a ver Bates Motel ahora (sí, ahora) y me gustaría adquirirla en DVD o en Blu-ray.

El problema que me encuentro es que se dejó de publicar en Blu-ray tras la primera temporada y en DVD (que es el formato que compraría entonces) parece que se ha dejado de lanzar tras las tres primeras temporadas.

Entonces no me gustaría que una serie que he comprado se quedase sin sus últimas temporadas colgadas. Es por eso que pregunto, ¿sabéis si la publicación de Bates Motel en formato físico, sea cual sea, seguirá?"

Pregunta formulada en los buzones de Preguntadictos Series de CEC, servicio único en internet, personalizado y gratuito, donde puedes preguntar todo lo que quieras sobre tus series preferidas y cultura en general. Gratis y sin registrarte.



Hola, Raúl, ante todo muchas gracias por tu mensaje, valorando el trabajo que hacemos en series y televisión. Somos nosotros quienes tenemos que agradecerte que nos sigas con tanta devoción.

Sobre tu consulta, como sabrás si nos sigues, las distribuidoras de nuestro país no dan información, y las veces que hemos intentado comunicar con ellos, se limitan a contestar un "no lo sabemos". NO ya cuando va a salir un dvd o blu-ray, sino que muchas veces dicen no saber si se va a editar.

A falta de información, solo podemos ofreceros nuestra opinión sobre el tema. Como bien indicas, en blu-ray solo hay una primera temporada editada, y por lo tanto podemos dar por hecho que no seguirá editándose en este formato. La razón tiene que ser, seguro, que no obtuvo las ventas esperadas. Este es el factor único que hace que no se sigan editando más temporadas de una serie en nuestro país, a no ser que se trate de alguna serie que ya tenga más años.

En dvd editaron 3 temporadas, pero durante este último curso tendría que haber salido la cuarta temporada a la venta, y no fue así. No hemos tenido noticias de ella, y sigue sin fecha.

Con lo cual tenemos que temernos que, muy posiblemente, esta será otra de las series que quede colgada en nuestro país. Por la misma razón: ventas insatisfactorias. Además, Netflix tiene los derechos de la serie, y eso también podría tener algo que ver. EL formato del streaming se impone cada vez más.

ACTUALIZADO: Imaginamos que ya lo habrías mirado antes de preguntarnos, pero por si acaso, puedes adquirirla en otros Amazon internacionales, como Amazon UK, donde está el audio en castellano, como indican nuestros lectores en la zona comentarios.

Si hubiera novedades, informaremos a través de nuestros servicios especializados en dvd y blu ray de suscripción gratuita, con avisos de lanzamientos en España de dvds, de los que te dejamos los enlaces gratis, a continuación:

En nuestro calendario de estrenos de DVDs y Blu-rays de series, puedes seguir todas las fechas de lanzamiento que van siendo confirmadas.

También puedes suscribirte a nuestro RSS CALENDARIO DVD Y BLU RAY para recibir avisos gratis en tu e-mail de todas las novedades en DVDs y Blu-rays de series.


Comentarios (3)
  • CEC Series
    Hola, chicos, hemos agregado ya el dato que nos dais, aunque el lector nos preguntaba por una edición española, imaginamos que ya lo habría visto lo de las ediciones internacionales, pero ahí está el dato por si quiere comprarlas. ¡Saludos!
  • Jose  - En blu ray y doblada al castellano
    Por favor, este lector tiene que saber que buscando por Amazon, puede encontrar las restantes temporadas en blu ray con idioma castellano, yo las tengo así. No las han publicado en España, pero sí en el resto de Europa con idioma castellano dobladas y subtituladas y las puede adquirir en Amazon
  • Pedro
    Hay otros paises donde si la editan e incluyen el audio en castellano.

    Por lo general tanto con series como con peliculas las distribuidoras españolas son una soberana mierda, por eso yo siempre compro los blurays editados en otros paises que incluyen el audio en castellano. Lo unico que cambia es la caratula.

    En este caso por Amazon puedes encontrar la edicion alemana en Bluray de la cuarta temporada con el audio en castellano. Es la opcion mas idonea diria yo.

    Por cierto el año pasado cuando aparecio la temporada 4 en internet antes que en Netflix fue porque se extrayeron los audios de estos blu ray.

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad
Publicidad

¡¡¡96º RÉCORD HISTÓRICO CONSECUTIVO DE CEC Y SUS LECTORES!!!

¡En julio sumamos hasta 20 NUEVOS RÉCORDS HISTÓRICOS (y ya van 96 consecutivos): ¡Posición 44,760 MUNDIAL por primera vez en la Historia de CEC!

¡Superando ampliamente a la competencia directa, muy por encima de nuestros objetivos! 

Y además... ¡Grandes números en España, Latinoamérica, Reino Unido y Estados Unidos!

Y lo más importante: ¡sin tirar de sensacionalismo, rumores, sucesos, polémicas absurdas, cotilleos, morbos, "carnes de cañón" y demás bajezas humanas! 

¡GRACIAS a tod@s por la confianza y por demostrar que otro mundo es posible en internet!

Fuente: Alexa.com, Medidor Oficial de Audiencias de internet

Publicidad

Más contenido exclusivo en Facebook: ¡Únete!

Últimos comentarios

Suscríbete al RSS del Calendario de Series de CEC

Recibirás todas las nuevas fechas que incorporemos en nuestro calendario de series en tu e-mail y podrás preguntarnos sobre los próximos estrenos. Un servicio exclusivo y gratuito proporcionado por CeC.

Clicka aquí

Calendario de series USA, España, Reino Unido, Latinoamérica...

Todas las fechas de estreno, parón y regreso de series confirmadas oficialmente, AQUI.