Publicidad
Martes, 22 Noviembre 2016 21:38

Bates Motel en español: La 4ª temporada, disponible en internet antes que en Netflix España. ¡¡¿¿OTRA VEZ??!!

Escrito por  Publicado en Bates motel

Empieza la recta final del mes y, lamentablemente, en lugar de informar de nuevos estrenos, tenemos que hablar de otra nueva temporada de una serie de Netflix España que ya está disponible en internet antes que en la plataforma.

Hoy ha sido el turno de la cuarta temporada de Bates Motel en español. Como ya informó CEC SERIES hace muchos meses, el estreno estaba previsto para el próximo mes de diciembre, pero hoy es día 21 de noviembre y, de nuevo, ya han aparecido capítulos en la red.

De momento hay 6 capítulos, pero ya llevamos más de un año informando de cosas como esta, y sabemos que el número seguirá en aumento hasta completar la temporada. Es una pena, pues ya había pasado bastante tiempo desde la última vez que había sucedido algo parecido.

Y este caso se quedaría en uno más de la larga lista si no fuera por el GRAN detalle de la llegada de HBO a España durante los próximos días. Ahora mismo todas las miradas están puestas en ellos, y Netflix debía mejorar su imagen en España, sobre todo de cara a sus clientes.

En muchas ocasiones hemos criticado que esto suceda, e intentado explicar por qué sucede. Los audios en castellano se suben en otros países antes que en España, y al cabo de poco tiempo acaban llegando a las redes. 

ACTUALIZADO: En esta ocasión, la fuente son los BD de la T-4 editados en USA, que llevan el audio en castellano. Sin embargo, Netflix podría haberlos subido antes de que esto sucediera a la plataforma, pues ha tenido tiempo de sobra para ello.

Esto no sería tan preocupante si al mismo tiempo aparecieran en Netflix España, pero nunca ha sido así, y seguramente tampoco sucederá en este caso. Para su llegada a la plataforma todavía faltan días (en este caso 9 días pero en otros casos ha habido hasta un mes de diferencia entre internet y Netflix).

Por tanto, no son los clientes de Netflix los primeros en disfrutar del contenido -como debería ser digan lo que digan-, sino cualquiera que se pase por una página de descargas.

En cada artículo de este tipo pedimos que no se sigan dando este tipo de situaciones, pero no parece que vayan a tener fin. Ahora solo nos queda pedir que HBO España estrene los capítulos de sus series en su plataforma, para sus clientes. ¿Tanto cuesta?


Comentarios (4)
  • Francisco Sánchez  - Curioso
    ¿Los BD editados en USA llevan el doblaje en español? Lo raro es que no lo lleven en latino, de todas formas, siguen retrasándose una barbaridad en estrenar las cosas. Yo vi ya esta temporada con subtítulos hace eones. Con tantos meses de retraso que pasen estas cosas no es raro, desde luego.
  • Manuel
    Que se filtren 9 o 15 días antes del estreno en Netflix, a mí personalmente no me importa.

    Lo que me fastidia es lo que ha pasado con The Good Wife, que anunciarón todas las temporadas de la serie y solo han puesto 1 temporada, y además sin dar explicaciones.
  • Giromabia  - episodios
    Esta vez no es culpa de Netflix, los BD de la t4 editados en USA llevan castellano. De ahí salen los audios, no de otros países de Netflix.
  • CEC Series Agradece
    Hola, Giromabia, tu información es correcta, y el artículo ya ha sido actualizado con el dato. Sin embargo, seguimos creyendo que Netflix podría haberlos subido a la plataforma, ha tenido tiempo para ello, y en otras plataformas como Movistar Plus, los estrenos no tardan tanto en llegar doblados al español. HBO España asegura que no tardarán tanto, con lo cual estos retrasos de Netflix tendrán que ser solucionados. ¡Saludos y gracias por ayudarnos a mejorar la información!

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!