Publicidad
Sábado, 18 Junio 2016 22:03

Bates Motel: estreno en abierto para toda España en AtresSeries, con doble capítulo.

Escrito por  Publicado en Bates motel

AtresSeries estrena 'Bates Motel', la serie de A&E que bebe de 'Psicosis', la gran obra maestra de Alfred Hitchcock.

A partir de este jueves, 19 de mayo de 2016 a las 22:30 horas, y con doble capítulo, se podrá ver en abierto esta ficción que se centra en una de las grandes figuras de entre todos los psicópatas más célebres de la historia del séptimo arte: Norman Bates.

¿Cómo fue la adolescencia de este personaje fascinante? ¿Qué hechos forjaron su perturbada personalidad? ¿Qué tipo de relación mantuvo con su madre?

La ficción, desarrollada por uno de los cerebros de Perdidos, Carlton Cuse, ofrece una visión contemporánea del pasado del icónico personaje, a quien interpreta Freddie Highmore, el niño de 'Charlie y la fábrica de chocolate'. La trama explora la extraña relación que mantenía con su madre Norma, interpretada aquí por la sublime Vera Farmiga.

Un caserón en lo alto de una pequeña colina. Doce habitaciones preparadas para alojar a huéspedes que viajan por una vieja carretera. Una madre protectora y un hijo tímido con ganas de descubrir nuevas experiencias. Un pueblo que esconde oscuridad tras una capa luminosa. Este es el escenario en el que se desarrolla 'Bates Motel'.

Un tiempo después de la trágica muerte de su marido, Norma Bates adquiere un viejo caserón en las afueras de una apacible población costera con el objetivo de dirigir un motel de carretera y empezar así una nueva vida. La acompaña su hijo, un chico atractivo de aspecto frágil y reservado llamado Norman, que rápidamente llama la atención de las chicas del pueblo para espanto de su ultra posesiva madre.

Aunque la acción se sitúa en la actualidad, la serie narra hechos anteriores a los acontecidos en "Psicosis", la obra maestra del terror y el suspense de Alfred Hitchcock. El espectador conocerá la historia oscura y tortuosa de Norman Bates y su madre Norma, una relación retorcida y poco convencional, a juzgar por el terrible efecto que tuvo en el muchacho.

Descrita como la "reinvención de uno de los personajes más fascinantes de la historia del cine", la serie introducirá varios personajes importantes en el pasado de Norman, como su mejor amiga Bradley Kenner (Nicola Peltz) o su hermano mayor Dylan (Max Thieriot). Asimismo, Nestor Carbonell (Perdidos) y Mike Vogel (Pan Am) interpretarán al sheriff del pueblo y su ayudante, respectivamente.

Freddie Highmore ("Charlie y la fábrica de chocolate") interpreta al joven Norman Bates y la actriz nominada a un Oscar Vera Farmiga ('Up in the air') se mete en la piel de su madre Norma. Max Thieriot, Nicole PeltzNestor Carbonell, entre otros, completan el reparto de la serie. Bates Motel es una producción de Universal Television de la que Carlton Cuse ('Perdidos') y Kerry Ehrin ('Friday Night Lights') son los productores ejecutivos.

SERIE MALTRATADA EN ESPAÑA: LA "CURIOSA" EMISIÓN EN ESPAÑA Y LA SITUACIÓN DE LA SERIE EN USA

'Bates Motel' fue estrenada el 18 de marzo de 2013 en A&E. Meses después, debutaba en España, a través de la cadena de pago TNT. En concreto, fue el 22 de octubre de 2013. 

La serie forma parte de nuestra sección de series maltratadas, puesto que la cadena de pago emitió 2 temporadas, pero posteriormente se deshizo de la serie por "malas audiencias". La tercera temporada se estrenó directamente en Netflix España, que salvó la serie en nuestro país, doblándola además al español.

Ahora estamos esperando la cuarta temporada, que termina el próximo lunes 16 de mayo en A&E USA. La serie ha sido renovada por una quinta temporada y consta de 10 capítulos en cada una de sus temporadas.


Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!