Publicidad
Jueves, 04 Septiembre 2014 20:27

La segunda temporada de "Bates Motel" en español, de estreno esta noche en TNT España.

Escrito por  Publicado en Bates motel

TNT estrena, esta noche y en exclusiva, la segunda temporada de Bates Motel, a las 22.30h.

En su primera temporada Bates Motel fue el segundo estreno más visto de las novedades del cable norteamericano, justo detrás del lanzamiento de Vikingos, que también emite TNT. La segunda entrega de la serie consta de 10 capítulos.

En el capítulo 2x01, de estreno esta noche, titulado "Te has ido pero no te olvidamos", mientras Norma está preocupada por el futuro del motel, Norman experimenta una fijación por la muerte de la señora Watson.

Un nombre propio destaca entre los psicópatas más célebres de la historia del séptimo arte: Norman Bates. ¿Cómo fue la adolescencia de este personaje fascinante? ¿Qué hechos forjaron su perturbada personalidad? ¿Qué tipo de relación mantuvo con su madre? Todas las respuestas contribuyen a configurar el retrato del protagonista de Bates Motel, la inquietante serie que explora la juventud del personaje central de Psicosis
 
Un caserón en lo alto de una pequeña colina. Doce habitaciones preparadas para alojar a huéspedes que viajan por una vieja carretera. Una madre protectora y un hijo tímido con ganas de descubrir nuevas experiencias. Un pueblo que esconde oscuridad tras una capa luminosa. Este es el escenario en el que se desarrolla Bates Motel.
 
Aunque la acción se sitúa en la actualidad, la serie narra hechos anteriores a los acontecidos en Psicosis, la obra maestra del terror y el suspense de Alfred Hitchcock. El espectador conocerá la historia oscura y tortuosa de Norman Bates y su madre Norma, una relación retorcida y poco convencional, a juzgar por el terrible efecto que tuvo en el muchacho.
 
Freddie Highmore (Charlie y la fábrica de chocolate) interpreta al joven Norman Bates y la actriz nominada a un Oscar Vera Farmiga (Up in the air) se mete en la piel de su madre Norma. Max ThieriotNicole Peltz y Nestor Carbonell, entre otros, completan el reparto de la serie. Bates Motel es una producción de Universal Television de la que Carlton Cuse (Perdidos) y Kerry Ehrin (Friday Night Lights) son los productores ejecutivos.

Termina el verano pero septiembre es temporada alta en Bates Motel. Todo el misterio y la intriga regresan en la temporada 2 de la mano de un Norman Bates (Freddie Highmore) cada vez más encerrado en su mundo interior y de su madre, Norma Bates (Vera Farmiga) quien tendrá que defender su Motel y al mismo tiempo cuidar de sus dos hijos.

Secretos familiares saldrán a la luz y la idílica ciudad costera donde madre e hijo intentan rehacer su vida continuará siendo

un foco de tráfico de drogas, muertes sin explicación y toda clase de crímenes.

Definitivamente en Bates Motel no hay tiempo para relajarse y disfrutar del paisaje, va a ser una estancia movidita.

Recientemente, en un gira promocional en Sudamérica, Freddie Highmore (Norman Bates) ha declarado que la relación de su personaje con su madre, interpretada por Vera Farmiga se va a tornar en más “sugerente” en ésta nueva temporada, si bien “Norma siempre quiere lo mejor para su hijo” y añadió  “La gente siempre llega con la idea preconcebida de buscar algo raro en la relación” 

Compruebalo tu mismo a partir del 4 de septiembre, los jueves a las 22:30 en Canal TNT.

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!