Publicidad
Miércoles, 20 Febrero 2019 08:25

Reseña de Bates Motel 5 temporada, ya disponible (¡POR FIN!) en español en Netflix España.

Escrito por  Publicado en Bates motel

La última temporada lleva meses disponible en DVD y es la más oscura y pasada de vueltas de todas. ¡Con Rihanna' en en elenco!


ATENCIÓN: PUEDE CONTENER SPOILERS

La quinta temporada de 'Bates Motel' está disponible en Netflix España, doblada, tras una larguísima espera. Como ya comentado en diversas ocasiones en CEC Series, esta es la última temporada, y estuvo disponible en DVD en español mucho antes que en la plataforma de streaming.

Todo termina: a veces pronto (rara vez), a veces tarde (insufrible TWD) y otras, en su justo momento.

Poco más podía ofrecernos Bates Motel. De haber seguido los asesinatos del desbocado Norman Bates, habrían convertido la serie en un culebrón de serie B como lo fueron aquellas tres posteriores secuelas de Psicosis, a cada cual peor (aunque defiendo la segunda parte, Psycho II)

Lo cierto es que la serie ha estado cinco años contándonos un pasado que arrojaba algo más de luz a la inestable mente de Norman. Pero lo hacía en un presente casi distópico, que mezclaba elementos de aquellos años 60 con la tecnología contemporánea (móviles u ordenadores incluidos), sin por ello desentonar un ápice del clásico original.

La falta de Norma en la vida de Norman no hace más desconcertar su desquiciada cabeza, sin que pueda llegar a distinguir lo real de lo irreal, o el bien del mal. Al igual que nosotros, Norman echa de menos a su madre.

Diez episodios sin Vera Fármiga como centro de todas las tramas para que Norman, por fin, pueda ser el protagonista absoluto de la serie... aunque poseído por su madre, aún más desquiciada que él.

Hemos podido ver míticas escenas como la ansiada secuencia de la ducha, protagonizada por Rihanna interpretando a Marion Crane, con un giro tan inesperado como original.

Una temporada infinitamente más oscura que las anteriores, con un desenlace tan curioso como efectivo, que dejará con ganas de más a todos los que hemos gozado con esta nueva adaptación del clásico del maestro del terror.


Comentarios (2)
  • cedequack
    Bueno pues al final conseguimos que pusieran la 5ª temporada por fin. A disfrutarla!!
  • Anónimo
    Es un suplicio ver alguna serie en Netflix que no sea Netflix Originals.

    ¡¡¡ 2 años han tardado en añadir la última temporada de Bates Motel !!!

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad

Más contenido exclusivo en Facebook: ¡Únete!

Últimos comentarios

Suscríbete al RSS del Calendario de Series de CEC

Recibirás todas las nuevas fechas que incorporemos en nuestro calendario de series en tu e-mail y podrás preguntarnos sobre los próximos estrenos. Un servicio exclusivo y gratuito proporcionado por CeC.

Clicka aquí

Calendario de series USA, España, Reino Unido, Latinoamérica...

Todas las fechas de estreno, parón y regreso de series confirmadas oficialmente, AQUI.