Publicidad

CEC PREGUNTADICTOS - SERVICIO ÚNICO EN ESPAÑA: ¡HAZ TU PREGUNTA AQUÍ!

Haz tu pregunta cultural, seriéfila, televisiva, de cine, castings, libros, etc... en nuestro EXITOSO buzón de Preguntadictos (CLICKA AQUÍ)

¡ATENCIÓN: También puedes preguntarnos en redes sociales si eres seguidor de nuestra cuenta oficial de twitter

¿Donde saldrá publicada la respuesta? Nuestro equipo publicará un artículo de respuesta en la portada de Preguntadictos de CEC

¿Cuando tardará en salir publicada la respuesta? Al cabo de 2 días hábiles tras haberla formulado (en condiciones normales).

Si quieres asegurarte una respuesta, envíanos tu dirección de email (opcional). Puede que tu pregunta ya haya sido respondido por nuestro equipo, o que dependa de un tercero (Canal de Televisión, distribuidora, etc...) En ese caso, te indicaremos por vía interna cómo se va gestionando tu petición.

Culturaencadena.com, la web de referencia en España para resolver tus dudas culturales, televisivas y seriéfilas. ¡Bienvenid@s!

Sábado, 11 Noviembre 2017 02:17

Bates Motel 4 y 5 temporada dvd España + Pack Serie completa: ¿Ya hay fecha?

Escrito por  Publicado en Bates Motel , Uncategorised

Raúl Valero, Malcolm y MG11, seguidores de CEC SERIES, portal de series líder en internet, envía un nuevo mensaje a nuestro equipo:

"¡Hola! Primero de todo, gracias por el trabajo que mostráis en vuestras pesquisas seriéfilas para traernos la mejor información televisiva global a las manos. Felicidades. 

Aquí viene mi consulta. He empezado a ver Bates Motel ahora (sí, ahora) y me gustaría adquirirla en DVD o en Blu-ray.

El problema que me encuentro es que se dejó de publicar en Blu-ray tras la primera temporada y en DVD (que es el formato que compraría entonces) parece que se ha dejado de lanzar tras las tres primeras temporadas.

Entonces no me gustaría que una serie que he comprado se quedase sin sus últimas temporadas colgadas. Es por eso que pregunto, ¿sabéis si la publicación de Bates Motel en formato físico, sea cual sea, seguirá?"

+

"Hola, estaba desesperado por la pausa de noticias de publicaciones como AHS, la temporada 6 el abandono hacia Bates Motel en España. Pero de repente he visto anunciado el pack de la sexta temporada y he visto este articulo:

https://www.dvdgo.com/dvd-bates-motel---dvd---serie-completa/6007103

Según eso, van a sacar la serie completa, aunque no han sacado las temporada 4 y la 5 ni se ha estrenado en España. He buscado información pero no he encontrada absolutamente nada, solo eso. ¿Sabeis algo del tema? Me he ilusionado y todo pero a falta de información me he puesto el freno a la alegria porque no me fio de las distribuidoras de DVD. Solo aparece en esa pagina y además sin información. Espero que sea real la información, pues me pareceria genial que saquen el pack completo ( y a un precio para mi juicio no tan terrible) ya que veo mejor que si no sacan las temporadas sueltas al menos hagan eso. 

¿Teneis información sobre estos lanzamientos? Saludos"

+

Hola, he visto anuncios de la serie completa en DVD de Bates Motel en España para el dia 6 de Diciembre, pero no hay nada en vuestro calendario (que es lo primero que miro siempre). ¿Se trata de una información erronea o todavia no la habeis añadido? Saludos y felicidades por el gran trabajo de esta pagina.

Pregunta formulada en los buzones de Preguntadictos Series de CEC, servicio único en internet, personalizado y gratuito, donde puedes preguntar todo lo que quieras sobre tus series preferidas y cultura en general. Gratis y sin registrarte.







Hola, ante todo muchas gracias por, valorar el trabajo que hacemos en series y televisión, nos alegra que os sea útil.

Sobre la pregunta formulada, finalmente podemos confirmaros que va a salir a la venta (y ya se puede reservar) el pack con la serie completa doblada en español en DVD.

La fecha provisional es la del proximo 6 de diciembre de 2017, pero aún no nos la han confirmado 100 x 100 oficialmente, de ahí que aun no esté en nuestro calendario de series en DVD. Esto puede cambiar, pues no debemos olvidar que Netflix España aún tiene que subirla, y es la plataforma de streaming la que tiene los derechos en exclusiva para nuestro país. 

Esperamos que también salgan las temporadas 4 y 5 de forma individual, aunque también podría ser una estrategia comercial para que los interesados compren el pack completo de la serie. Pero sí, es el pack completo en DVD, y ya se puede reservar, por ejemplo, en este enlace de Amazon España.

Comentar, finalmente, que descartamos que salgan más temporadas en blu-ray.

¡Saludos y aquí nos tenéis siempre para todas vuestras dudas!

En nuestro calendario de estrenos de DVDs y Blu-rays de series, puedes seguir todas las fechas de lanzamiento que van siendo confirmadas.

También puedes suscribirte a nuestro RSS CALENDARIO DVD Y BLU RAY para recibir avisos gratis en tu e-mail de todas las novedades en DVDs y Blu-rays de series.


Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!